jueves, 28 de noviembre de 2013

DESPACHO DE CÉSAR DAVID CIRIANO VELA

» CÉSAR DAVID CIRIANO VELA
Ejerciendo la profesión de abogado desde hace una década, el titular del despacho es Doctor en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza, desde abril de 1999.
La tesis doctoral la realizó con el título “Poderes públicos y ordenación general de la economía: principio de legalidad y control judicial”, y fue fruto de casi seis años de investigación, entre 1993 y 1999, a la vez que compaginaba esta labor con la de profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de Zaragoza.

Posteriormente, se publicó en dos libros: “Administración Económica y Discrecionalidad: un estudio normativo y jurisprudencial”, Lex Nova, Valladolid, 2000; y “Principio de legalidad e intervención económica”, Atelier, Barcelona, 2000.

En 2001 comencé la práctica como abogado, con especialización en Derecho Público y en asesoramiento a particulares y empresas, y a Administraciones y Gobiernos.
En todos estos años de experiencia, hemos tramitado varios miles de expedientes y hemos redactado normas para Gobiernos y para Administraciones Públicas, y representado a particulares, autónomos, empresas y entidades ante todo tipo de entes públicos y privados.

Trabajamos con otros abogados y profesionales, y cubrimos muchas áreas de asesoramiento, con un trabajo en equipo y una permanente coordinación y vocación de buen servicio.
Nuestro máximo objetivo es lograr la eficiencia y la máxima calidad en nuestro asesoramiento, y que el cliente quede satisfecho con la amabilidad de trato y con el resultado positivo para sus intereses.

» ÉTICA PROFESIONAL
Nuestra práctica profesional se fundamenta en la asunción de los valores éticos de los códigos de buen gobierno corporativo, que asumimos plenamente.
En materia de abogacía, asumimos y practicamos todos los principios de la normativa deontológica y del respeto y buen trato hacia nuestros clientes y hacia nuestros contrarios en los casos que tramitamos.
En relación con los Gobiernos y Administraciones para los que trabajamos, asumimos los principios de transparencia y honestidad en el ámbito público.

» EQUIPO DE TRABAJO
  • Abogados,
  • Economistas
  • Periodistas y expertos en comunicación
  • Profesionales de la formación
  • Informáticos

0 comentarios:

Publicar un comentario